Ahora pagar la tarjeta de crédito o su crédito hipotecario se podrá hacer de lunes a domingo de las 8 de la mañana a las 8 de la noche.
BBVA Bancomer ofrece a los clientes la facilitad de pagar su hipoteca en la tienda de conveniencia 7 Eleven al igual que el plástico, por lo que las largas filas ya no se tendrán, claro si paga una comisión de 8 pesos.
La institución bancaria está enviado a sus clientes un folleto para facilitar el pago de su tarjeta de crédito o hipoteca en todas las sucursales de las tiendas de conveniencia de 7 Eleven a nivel nacional, por lo que ya no será una justificación el no pagar por las largas filas que se tienen en las sucursales bancarias si se pagan 8 pesos por concepto de servicio.
Ciertamente BBVA no es el primer banco que brinda estas facilidades a clientes de plásticos, sin embargo, destaca el hecho de las muchas facilidades que se buscan para que no se incremente la cartera vencida y con ello la morosidad, utilizando la infraestructura de las tiendas de conveniencia que operan a nivel nacional y de muchas cadenas, como es el caso de Oxxos y de 7 Eleven.
De acuerdo un cajero consultado de ésta última tienda de conveniencia, el pago que se pide al acreditado de BBVA Bancomer es el pago de una comisión de 8 pesos, lo cual resulta razonable si usted no quiere perder su tiempo haciendo fila un día antes de que venza el pago de su crédito.
Lo que le pareció una novedad a Blanca es el hecho de que ahora se haya incluido el pago del crédito hipotecario, ya que el de tarjetas es muy común poder pagarlo en muchas tiendas de conveniencia o de autoservicio, pero no tenía conocimiento del pago de mensualidades de las hipotecas.
Las personas que cuenten con una hipoteca con esta banca deberán hacer el pago de servicios con el número de conveniencia 1005537, con la opción de pagar de lunes a domingo de las 8 a las 20 horas. El pago de efectivo es de hasta 8 mil pesos.