El comisario de Seguridad Pública del Estado, Alejandro Solorio Aréchiga, informó que los restos humanos hallados la víspera fueron entregados al área de Ciencias Forenses para practicarles análisis de ADN y verificar si corresponden a alguna averiguación de personas desaparecidas.
En rueda de prensa agregó que las áreas de Homicidios y de Secuestros llevan a cabo las investigaciones y se efectúa un operativo para localizar algunos otros restos humanos, luego de la detención de tres presuntos homicidas.
Los detenidos Héctor Jesús de la Cruz, de 26 años; José Antonio Godínez, de 23, y José Luis López Gómez, de 21 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Jalisco, donde confesaron ser parte de una organización delictiva,
Relataron que su “función era ser sicarios y nos llevaron a una ubicación sobre la carretera a Colima, a un lado de Laguna Zacoalco de Torres, donde tenían a personas enterradas”. Personal del área de Homicidios de la Fiscalía General al acudir a los kilómetros 11 y 21, reportó que fueron ubicados restos humanos,
Además en Bugambilias, “sacaron con uso de violencia de un domicilio a dos empresarios asesinados en la colonia El Mante”.
El funcionario dio a conocer que después de una persecución de la Policía Municipal de Zapopan fueron decomisados tres vehículos, uno de ellos blindado y dentro de ellos se localizaron diversas armas de fuego.