¿Qué pasará?. La quinta temporada del serial comenzará a grabarse este mes, pero tras la muerte de Cory habrá varios cambios.
Tras la muerte del actor Cory Monteith, los guionistas de la serie Glee se reunieron con el fin de discutir el rumbo que tomará la historia, la cual se mantendrá al aire.
De acuerdo con el portal TMZ, una fuente de la producción afirmó que la serie "definitivamente continuará", pero tendrán ahora que modificar la historia a fin de saber qué pasará con el personaje "Finn Hudson" (Monteith).
"Sí se ve el programa como una totalidad, se ve que el programa ha incluido a muchos chicos nuevos desde el año pasado, cuando algunos (de los personajes antiguos) se graduaron. Está claro que el programa no se enfoca sólo en un personaje".
De acuerdo con el portal, los guionistas están tomando como ejemplo a series como 8 Simple Rules y The West Wing, que también perdieron a algunos de sus actores, quienes murieron.
"Los productores y escritores se están tomando su tiempo para reuniones y para averiguar cuál es la mejor manera de sacar esto adelante, ninguna decisión se ha tomado aún sobre el rumbo del guión, porque aún es demasiado pronto".
La quinta temporada de Glee tiene previsto su estreno para mediados de septiembre, por lo que el elenco comenzaría a rodar los capítulos a finales de este mes, por lo que el guionista tiene sólo dos semanas para tener una nueva historia y ésta sea aprobada.
Surge pasado de drogas
Tras el deceso de Cory Monteith, actor de Glee, detalles de su pasado de drogas han surgido.
De acuerdo con la página eonline.com, Monteith (nacido en mayo de 1982) comenzó a consumir drogas y alcohol entre los 12 y los 13 años. Dejó la escuela a los 16 años después de pasar por 16 diferentes instituciones.
Para cuando tenía 19 años, Cory robaba dinero a familia y amigos para sostener su adicción, y entonces su madre decidió que tomara un tratamiento.
Con diversos trabajos, como el de taxista, Cory logró mantenerse sobrio y luego de una recomendación de que debería ser actor, obtuvo trabajo en shows de TV y en 2009 le llegó la fama con Glee.