Luego de que un numeroso grupo de vecinos de la colonia 20 de Noviembre, inconformes con la instalación de una antena de telefonía celular, se presentaran en la Sesión de Cabildo del sábado pasado, tres comisiones de regidores analizarán el tema a fin de determinar si es viable o no su operación.
Serán los regidores comisionados en Obras Públicas y Desarrollo Urbano, así como Salud y de Protección Civil, los que analizarán el caso de la antena en la colonia 20 de Noviembre.
Homero Martínez Cabrera, cuarto regidor y presidente de la Comisión de Obras Públicas, informó que se analizará el acuerdo que aprobó la pasada Administración Municipal, la cual aprobó de último momento la instalación de la antena.
"Analizaremos si cumple realmente con todos los requisitos para que entre en operación", explicó el edil.
Como se informó, los manifestantes acudieron con pancartas exigiendo el apoyo y la intervención de los regidores y del presidente municipal Luis de Villa, ya que se niegan rotundamente a que se lleve a cabo la instalación de la antena.
Aunque el conflicto se generó desde la pasada Administración Municipal de Roberto Carmona, la cual incluso ordenó que los trabajos se suspendieran antes de que concluyeran, se autorizó su instalación de dicho equipo.