Lic. Angélica Martínez Moreno lució espectacular el día de su matrimonio con el Ing. Miguel Alejandro Garza Flores.- Love&Coffee Fotografía
Con la seguridad de que su amor es incondicional, Lic. Angélica Martínez Moreno unió su vida en matrimonio a la del Ing. Miguel Alejandro Garza Flores, el pasado 26 de octubre de 2013, en punto de las 20:00 horas.
Los padres de la pareja son: Ing. José Martínez Córdova (f) y C.P. María Bertha Moreno Valencia (f), Sr. Celso Garza Herrera (f) y Guadalupe Flores Vda. de Garza.
Como sus distinguidas damas de honor asistieron las Sritas: Ana Martínez Moreno, Perla Martínez Moreno, Marisol Cisneros, Gladys Islas, Yésica Delgado, Diana Ruth García, Mayela Sánchez y Brenda Ríos.
Acompañaron a la novia como sus pajecitos los pequeños: Diego y Ximena Garza.
Angélica lució hermosa un fino vestido de novias Ajuar marca San Patrick con elegante diseño; Corte sirena, tul en falda adornado con pedrería swarosky.
Siendo muy importantes en la vida de los recién casados, tuvieron el honor de formar parte de esta unión, sus testigos: por parte del novio: Dr. Celso Garza Flores e Ing. José Ignacio Martínez Moreno y por parte de la novia: Lic. Aída Villa Valencia, Srita. Marisol Cisneros Rodríguez y Lic. Elizabeth Guzmán del Río, la ceremonia estuvo a cargo del juez 08 del registro civil María del Pilar Hernández de Sotomayor.
Para brindar y festejar la dicha de esta gran unión, se organizó una gran velada, la cual se llevó a cabo en el Casino Condesa Real.
Angélica y Miguel Alejandro bailaron con gran romanticismo el tradicional vals "Aquí estoy yo" canción de Luis Fonsi y "Tú de qué vas" de Franco de Vita, amenizando la inolvidable recepción el grupo Mokafest con su gran repertorio musical.
Los asistentes degustaron de un exquisito menú que consistió en: Aperitivo de quesos y jamón serrano, entrada; crema de chile poblano, deliciosa crema a base de chile poblano y especie con toque de vino blanco, decorada con volován relleno de espuma de alcachofas, plato fuerte: Filete de res al chipotle con camarones tempura, bañados con una salsa de champiñones y vino tinto acompañados de papas al romero y de menú trasnochador se sirvió un delicioso pozole.
Múltiples felicitaciones, abrazos y buenos deseos recibió la pareja de familiares y amigos; algunos procedentes de: Monclova y Monterrey quienes no podían faltar a tan importante celebración.
Llenos de felicidad, los esposos viajaron a Miami como viaje de bodas, en donde pasaron unos días inolvidables.
Actualmente se encuentran residiendo en la ciudad de Torreón, Coahuila.