¿Bebé?. En la imagen se observa el vientre abultado de la actriz.
Jennifer Aniston acudió la noche del martes a la premier de Call Me Crazy: A Five Film, su primer proyecto como productora ejecutiva, el cual se llevó a cabo en Los Ángeles.
La también actriz vistió con un top y unos shorts de color negro que delinearon su figura, lo que ha reavivado los rumores de que podría estar embarazada, pues en una de las fotos se le ve un incipiente vientre, según la revista Hola.
Por si fuera poco, el outfit de la estrella hollywoodense dejó al descubierto también unas pequeñas marcas en su espalda, consecuencia del llamado cupping, que es una terapia de medicina alternativa china.
Según Daily Mail, Jennifer Aniston lleva poco más de 6 años practicando la terapia que consiste en colocar vasos de cristal sobre la piel para succionar y así estimular la circulación sanguínea.
Call Me Crazy: A Five Film es una compilación de varios cortometrajes que abordan las enfermedades mentales.
En la cinta participan Ashley Judd, Melissa Leo y Jennifer Hudson. El estreno de esta producción está previsto para el 20 de abril por la señal de paga Lifetime.
La artista alterna su trabajo con su vida personal, ya que se encuentra preparando todo para su enlace matrimonial con Justin Theroux.
Según la revista People, la pareja quiere una ceremonia y una fiesta muy sencilla, acompañados de sus familiares y amigos más cercanos.
¿Sabías que...
Jennifer Joanna Aniston nació en Los Ángeles, California, el 11 de febrero de 1969 y saltó a la fama gracias a la serie Friends?