La concentración y la elección de la mejor estrategia es clave para lograr un buen resultado en cada jugada dentro del campo de juego.
Toda una leyenda del Club Campestre Torreón es el señor Fermín Antonio Lee Cháirez, quien forma parte del grupo de fundadores de este espacio destinado a la recreación y convivencia de los torreonenses que gustan del tenis y el golf.
Este jugador, con más de 20 años de experiencia en el campo de juego, se dice encantado con la organización del certamen, asegurando que la imagen del club fundado por él y otros laguneros visionarios hace 39 años, es muy diferente a la que se presenta hoy en día, al lucir un espacio totalmente modernizado y acorde a los nuevos tiempos, situación que no pasa desapercibida a los visitantes de la región y otras ciudades.
"Tenemos un campo precioso, una parte de ellas apenas reinaugurada hace unas semanas y las otras con un año de antigüedad, luego de una remodelación total, lo que ha significado recibir elogios muy bonitos por parte de los visitantes, quienes se quedan con una muy grata impresión por la calidad de todas las instalaciones''.
El señor Lee, como se le conoce en el medio golfístico lagunero, juega actualmente en la categoría Seniors, donde busca colocarse primeramente en la lista de finalistas, con la esperanza de estar en la gran final del certamen, donde tendría la oportunidad de ir por una de las preseas
Al momento, este elemento ha sido parte de al menos 15 certámenes anuales en forma consecutiva, misma cantidad de años que ha tenido la oportunidad de tomar parte también en calidad de patrocinador, sintiéndose agradecido con el hecho de ser tomado en cuenta por el comité organizador, el cual le permite contribuir con su 'granito de arena' a la promoción de este deporte.
En sus inicios, este elemento debutó en la categoría 'E', para luego ascender a la 'D' y de ahí dar el salto a las Seniors luego de cumplir 65 años de vida, donde ha logrado sus mejores triunfos, incluyéndose el Torneo Anual, certamen en el que ha logrado algunas preseas y regalos. Hoy en día disputa los primeros lugares de su nivel y espera estar en la gran final del domingo próximo.