Habrá más restricciones para ingresar a los estadios de la NFL. (AP)
La NFL implantará nuevas reglas de acceso para los aficionados en las entradas de los estadios, de cara a la próxima temporada 2013.
Las restricciones que se pretenden establecer en los emparrillados a partir de esta temporada están diseñadas para una mejor seguridad de los asistentes y de los equipos, además de que se ayudará a agilizar la entrada a los inmuebles.
Un comité de la NFL sobre seguridad en los estadios había recomendado a directivos de la Liga estas medidas desde mayo pasado, ahora los dueños de los equipos las han aceptado.
"Nuestros aficionados se merecen estar en un ambiente seguro", afirmó Jeffrey Miller, director de seguridad de la NFL.
"Seremos capaces de ofrecer una mejor experiencia y más rápida, en las entradas y también un ambiente más seguro. Agradecemos la cooperación de nuestros aficionados", añadió Miller.
Entre otras medidas, se permitirá la entrada de bolsas sólo si son transparentes y del tamaño de una mano con o sin correa, y un bolso pequeño por persona.
Las mochilas y contenedores de hielo que se acostumbra llevar a los encuentros de futbol americano deberán ser de un galón e igualmente tendrán acceso las cámaras, binoculares y teléfonos inteligentes.
Los objetos con los que no se podrá tener acceso al inmueble son, bolsas que no sean de mano, hieleras, maletines, mochilas, cojines para los asientos, portafolios y bolsos de mayor tamaño al permitido.