Apoyos. Llevaron la Cruzada a la zona indígena.
Hasta las comunidades indígenas llevaron las autoridades estatales los apoyos de la Cruzada Nacional Contra el Hambre que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.
En este sentido, el gobernador, Jorge Herrera, anunció que para este año se invertirán 438 millones de pesos del Programa de Infraestructura para Pueblos Indígenas.
La comunidad de Santiago Teneraca estaba de fiesta al recibir al mandatario estatal. Abuelos, madres, padres y niños indígenas, todos estaban puntuales a la hora de la reunión para saludarlo y recibir dichos apoyos.
Ante habitantes de las comunidades de San Miguel de las Mesas, Zancudos II, Los Cuervos, La Ventana, Pino Enterrado, San José Del Llano, Capulines, Los Alacranes, Las Espinas y Cerrito Gordo, el gobernador enfatizó que la Cruzada Contra el Hambre llegará a cada rincón del Estado, pues busca atender de frente la pobreza y carencia alimentaria, "pero no sólo eso, también se trata de apoyar proyectos productivos y acciones de infraestructura social básica, para provocar un desarrollo integral.
Es por eso que para este año continuarán con los trabajos del sistema de agua potable, drenaje y electricidad en 20 localidades.