Servicios. Acuden a Nazareno a llevar atención de la presidencia y anuncian obras para la comunidad.
Los diferentes servicios de la presidencia municipal de Lerdo, fueron llevados el día de ayer a la Villa Nazareno, a fin de recoger las principales demandas de los habitantes de esta comunidad y brindar algunos servicios y atenciones inmediatas.
Como cada 15 días, el alcalde, Luis de Villa Barrera, encabezó el programa La Alcaldía Contigo, junto a los directores de diferentes dependencias
Durante el evento, el presidente municipal anunció que se realizarán obras en dicha comunidad con una inversión de 5.5 millones de pesos, las cuales beneficiarán a toda la comunidad y las familias que en ella habitan.
Se dio a conoce que una de estas obras será la rehabilitación de un puente vehicular que resultó dañado por las precipitaciones pluviales, con el eminente riesgo de un colapso.
La obra tendrá un costo de 300 mil pesos y se ampliará incluso el ancho del puente de 2.5 a cuatro metros.
Se realizará también la segunda etapa de la construcción del Centro Comunitario de Nazareno; se atenderán demandas para reparación de alumbrado público y una reparación en los baños del Cecyted número 13, pavimentación en calles, entre otras acciones.
Colaboración
Luis de Villa Barrera pidió a los habitantes colaborar para cuidar estas obras una vez que estén listas, para que puedan seguir creciendo y logrando mayor infraestructura.