El humo impidió que se llevara a cabo el partido en la Arena Ciudad de México.
Tratar de amortiguar lo mayor posible el desembolso de poco más de 3.6 millones de dólares que tendría que hacer Zignia Live por la cancelación del juego de la NBA, es un objetivo de la empresa.
En un comunicado difundido ayer, los responsables de traer a la capital mexicana el encuentro de temporada regular entre los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota dieron a conocer que a partir del 16 de diciembre y hasta el 24 del mismo mes, será cuando las personas con boleto comprado puedan dirigirse a las taquillas para solicitar su reembolso.
Como primera medida y argumentando que existe una negociación para traer otro partido de la NBA, Zignia Live le propone a sus clientes esperar de 20 a 35 días para conocer la resolución final y como recompensa recibirán un boleto por cada comprado para el espectáculo Disney Live que se llevará a cabo del 16 al 19 de enero del 2014. Si el aficionado opta por esta vía deberá de acudir a las ventanillas de la Arena Ciudad de México para recoger la entrada a Disney Live y esperar para por un posible nuevo juego.
Sin embargo, algunos de los aficionados consultados, afirmaron que no esperan que regrese esta campaña la NBA a México, por lo que prefieren el reintegro de su dinero.
"Quiero mi dinero. La verdad es que no creo que regrese por ahora la NBA. Ya gasté más de 500 pesos en transporte y comida de un partido que no pude ver", señaló Ricardo Harris, quien junto con su novia sólo pudo ingresar a los pasillos del inmueble y se quejó por la desinformación que reinó por más de una hora.