Para Pablo César Cano enfrentar a Shane Mosley representa labrarse un nuevo camino de volver a tener una pelea por un título mundial. (Jam Media)
El estadounidense Shane Mosley, ex triple campeón mundial divisional, y Pablo César Cano anunciaron en esta capital el combate que sostendrán en Cancún, Quintana Roo, el próximo 18 de mayo.
Mosley, futuro miembro del Salón de la Fama y "El Demoledor" Cano ofrecieron conferencia acompañados por el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, el promotor Pepe Gómez, de Cancún Boxing y el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán.
Shane Mosley regresará al cuadrilátero el sábado 18 de mayo para medirse al contendiente de peso welter, Pablo César Cano, en pelea estelar programada en peso welter por un título internacional que se anunciará en los próximos días.
"Agradezco a los aficionados y promotores la oportunidad de pelear por primera vez en México y en una plaza importante en los últimos años como Cancún", comentó Mosley en su oportunidad, quien resaltó el regreso a su esquina de su padre y entrenador Jack Mosley.
El "Sugar" pronosticó gran pelea, por lo que entrena al "cien por ciento" en California, "no hay nadie que me pueda noquear y no será Cano. Estoy listo para seguir en el boxeo por algunos años más", dijo el californiano.
Pablo César Cano, quien se presenta como ex monarca interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se mostró agradecido por enfrentar a un legendario peleador como Mosley.