Los anuncios de 30 segundos para el Super Bowl de este año se han vendido en más de cuatro millones de dólares cada uno. (AP)
Algunos de los anuncios que se transmitirán por televisión durante el Super Bowl de este año, de 30 segundos de duración, se han vendido por más de cuatro millones de dólares cada uno.
Todos los espacios para comerciales ya están agotados para el partido por el campeonato de la NFL, a realizarse el 3 de febrero en Nueva Orleáns, dijo el martes Leslie Moonves, director ejecutiva de CBS Corp.
Las compañías pagaron el año pasado un promedio de 3.5 millones de dólares por cada anuncio de 30 segundos, fijando entonces un récord. El programa televisivo de más audiencia en Estados Unidos promedió más de 111 millones de televidentes en 2012.
Para CBS, toda la empresa está participando en la promoción del Super Bowl. La transmisión de la cadena tendrá su sede en la Plaza Jackson de Nueva Orleáns y será utilizada por 15 programas diferentes de nueve divisiones de CBS, desde la red principal hasta canales de cable, Internet y radio.
"Nunca hemos hecho antes algo como esto", comentó Sean McManus, presidente de CBS Sports.
GRIFFIN SE OPERARÁ LA RODILLA DERECHA
Robert Griffin III pasará por el quirófano el miércoles para someterse a una operación por el desgarro de un ligamento en la rodilla derecha y también determinar si un segundo ligamente necesitará ser reparado.
Art Briles, el técnico de la Universidad de Baylor, confirmó el martes a USA Today y The Associated Press que el novato de los Redskins de Washington sufrió un desgarro en el ligamento colateral. Añadió que la cirugía servirá para determinar si Griffin sufrió un daño en el ligamento anterior cruzado en la misma rodilla.
Una persona próxima a Griffin, la cual pidió no ser identificada debido a que los Redskins no han hecho un anuncio, también detalló sobre la operación.
Un desgarro del ligamento colateral implica una rehabilitación de varios meses, la que quizás se extienda a la pretemporada e incluso el inicio de la propia campaña regular. Un desgarro de ligamento anterior puede precisar entre nueve y 12 meses de recuperación.
Griffin se perdió casi toda la temporada de 2009 con Baylor por una lesión de ligamento anterior en la misma rodilla. Pero se recuperó y dos años después ganó el premio al mejor jugador universitario.