Apalean a Acereros
Los Osos de Chicago (3-0) le propinaron su tercera derrota de la temporada a los Acereros de Pittsburgh al derrotarlos 40-23 en el Heinz Field, aprovechando las pérdidas de balón de los de negro y amarillo.
Chicago fue una aplanadora en el primer cuarto y repitió la dosis en el último, suficiente para que consiguieran un contundente triunfo, mientras que, por Pittsburgh, Roethlisberger, pese a sus dos anotaciones por aire, tuvo dos intercepciones y un 'fumble' que se tradujeron en puntos para los Osos.
Los Osos de Chicago se mostraron dominantes en el primer cuarto, en el que consiguieron una ventaja de 17 puntos, primero con un gol de campo de 47 yardas de Robbie Gould, después con un par de anotaciones por tierra de Matt Forte (5 yardas) y de Michael Bush (1 yarda).
Los Acereros reaccionaron hasta el segundo con un gol de campo de Shaun Suisham de 27 yardas, pero los Osos respondieron de inmediato con una intercepción que Major Wright regresó hasta la zona de anotación.
Antes del descanso, Roethlisberger conectó con Antonio Brown un pase de 33 yardas para acercar a los Acereros 10-24.
En el tercer cuarto, Gould conectó una patada de 32 yardas para acrecentar la ventaja de los Osos, sin embargo, llegó la reacción de Pittsburgh.
Suisham conectó un gol de campo de 36 yardas y Brown atrapó un pase de 21 yardas del 'Big Ben' para cerrar el tercer cuarto 27-20.
En el último cuarto, una nueva patada de Suisham, ahora de 44 yardas, apretó aún más el marcador 27-23, pero Chicago respondió con un pase de Cutler para Earl Bennett de 17 pardas para poner el 34-23, en una jugada que tuvo que ser revisada antes de darla por buena.
Los Acereros buscaron una nueva reacción, pero Julius Peppers regresó un 'fumble' de Roethlisberger, quien fue derribado por Lance Briggs, para correr 42 yardas con el balón y poner el 40-23, pues Polamalu logró bloquear el punto extra.
Pittsburgh falló en su último intento por acercarse en el marcador, con la tercera intercepción de Roethlisberger con menos de dos minutos en el reloj, por lo que los Osos consumieron los segundos finales para sellar su tercera victoria en igual número de partidos.
Roethlisberger terminó con dos pases de anotación, pero dos intercepciones y un balón perdido sumó 406 yardas, con 26/40; Cutler sólo dio un pase de TD pero no sufrió intercepciones, para 159 yardas en 20 de 30 pases completos.
SE CAE DEFENSA
La defensa de los Packers de Green Bay no tuvo su mejor día ni tampoco en el control del balón y los Bengalíes de Cincinnati lo aprovecharon para venir de atrás y ganar 34-30 en partido de la NFL.
FÁCIL VICTORIA
La máquina anotadora de los Santos de Nueva Orleáns encabezada por el estelar Drew Brees comienza a entrar en funcionamiento y no tuvieron problema a la hora de ganar a los Cardenales.
ENTRE NOVATOS
El mariscal de campo novato Geno Smith volvió a mostrar los progresos que ha hecho desde el comienzo de la nueva temporada y fue la clave que abrió el camino del triunfo a los Bills de Buffalo.
SE APROVECHAN
Tony Romo completó 17 para una ganancia de 210 yardas, con tres de esos envíos de anotación y el corredor DeMarco Murray consiguió avanzar 176 yardas en 26 acarreos con un touchdown.
SE LUCE
Jake Locker lanzó un pase de 34 yardas al novato Justin Hunter, quien anotó a 15 segundos del final, y los Titanes de Tenesí completaron la remontada para superar a Cargadores de San Diego.
DEMOSTRACIóN DE PODER
Russell Wilson volvió a ser el líder de la ofensiva de los Seahawks de Seattle que dieron otra gran demostración de eficacia al vencer por 45-17 a los Jaguares de Jacksonville.
LE DAN VUELTA
Un pase de 7 yardas de Brian Hoyer a su ala cerrada Jordan Cameron, cuando quedaban 51 segundos por jugarse en el último cuarto, permitió a Cafés remontar una pizarra adversa.
SIN GANAR
Nada cambia en el juego y el los resultados negativos para los Redskins de Washington que cayeron derrotados ante los Leones de Detroit y siguen sin conocer el triunfo en lo que va de la campaña.
LO SUPERA
Esta vez el discípulo fue mejor que el maestro cuando el mariscal de campo Andrew Luck enfrentó a los 49ers, dirigidos por Jim Harbaugh, su maestro en la Universidad de Stanford.
RECOMPONEN
Los Cuervos confirmaron ayer que no sólo son los actuales campeones del Super Bowl sino que también tienen un dominio completo cada vez que se enfrentan a los Texanos de Houston a los que vencieron por 30-9.
SIN PIEDAD
La figura del mariscal de campo Cam Newton brilló más que nunca en el juego ofensivo de los Panteras de Carolina que arrollaron con su juego ofensivo a los Gigantes de Nueva York a los que vencieron por paliza.
HAY COMUNIÓN
El mariscal de campo Tom Brady comenzó a mostrar que su entendimiento con los nuevos jugadores de la ofensiva de los Patriotas de Nueva Inglaterra va por buen camino.
JOVEN TALENTOSO
El joven mariscal de campo de los Delfines de Miami, Ryan Tannehill, volvió a mostrar el gran momento en el que se encuentra y su liderazgo permitió al equipo vencer a los Halcones.
COMPLICADA VISITA
A Peyton Manning no le duele nada. El veterano mariscal de campo ha llevado a los Broncos a ganar sus primeros dos partidos de la temporada y podrían ligar la tercera ante Oakland (1-1).