Daños por 70 mil pesos dejó el choque ocasionado por un conductor en estado de ebriedad, la noche del sábado en la colonia Palmas San Isidro.
El Tribunal de Justicia Municipal informa que el accidente se registró a las 22:10 horas del sábado en el crucero del bulevar Constitución y calle Río de Janeiro, a la altura de la citada colonia.
En el choque se vieron involucrados la camioneta Ford Lobo, color rojo, modelo 2004, placas FT-00367, conducida por Gregorio Lara Córdova, de 31 años, vecino de la colonia La Amistad y la camioneta Mazda CX7, color gris, modelo 2008, placas GBC-3037, manejada por Christian Colliere de la Marliere, de 67 años de edad.
LOS HECHOS
Se dijo que la Ford Lobo transitaba por la calle Río de Janeiro, de noroeste a sureste. Al llegar al bulevar Constitución, es chocada en su costado posterior izquierdo por la Mazda, que circulaba por ese bulevar, de noreste a suroeste.
Al lugar del accidente acudieron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de Tránsito y Vialidad, así como los bomberos para limpiar la carretera del aceite que se derramó con el fuerte impacto.
SE ATRAVIESA
El conductor del Mazda y un testigo manifestaron que el Mazda tenía su semáforo en verde y la Ford Lobo, que transitaba a exceso de velocidad, se atravesó en su camino. El conductor de la Ford Lobo manejaba en estado de ebriedad, de acuerdo al certificado del médico legista. No hubo personas lesionadas.