Foto: LA I
Con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo fueron encontrados los cadáveres de dos mujeres por el camino de los poblados Huitrón a Banco Nacional, cerca de la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informó que las occisas fueron identificadas como Hilda Belmonte Díaz, de 52 años, y Dora Lilia Núñez Belmonte, de 27, ambas vecinas del poblado Horizonte, Durango.
A las 7:35 horas de ayer se recibió el aviso en la Vicefiscalía por parte de C-4, reportando a dos mujeres sin vida a un lado de la citada carretera, por el camino que conduce del ejido Huitrón a Banco Nacional.
Al lugar de los hechos acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y del Ejército Mexicano.
En la escena del crimen, los representantes de las autoridades encontraron a las mujeres, a un lado de la carretera que une a los poblados antes mencionados.
A ambas se les apreciaban a simple vista varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, pero Hilda tenía también huellas de golpes en la cabeza.
Se desconoce quiénes fueron los agresores, ya que un vecino del poblado Banco Nacional sólo reportó a las autoridades que había dos mujeres sin vida por la carretera.
2
MUJERES Que habían desaparecido un día antes, fueron encontradas asesinadas a balazos.
Reconocidas
Las mujeres fueron identificadas por familiares que acudieron ante las autoridades, ya que tenían conocimiento de que Hilda y Dora Lilia habían desaparecido.