En la colonia Monte Calvario los vecinos temen porque han estado apareciendo víboras de cascabel en sus hogares. Jairo Rodríguez, vecino de este sector habitacional, dijo que ayer por la mañana escuchó un ruido en su casa, en la calle José Zeta Luna. Al mirar debajo de su cama estaba la serpiente que medía más de un metro. Llamó al personal de Bomberos de Matamoros.
Dos elementos acudieron a la casa y lograron atraparla. Sin embargo, el hallazgo de hoy se suma a otras 6 víboras de cascabel encontradas en domicilios de los vecinos de esta colonia. El motivo, aseguran, es la construcción de un fraccionamiento cercano por lo cual las labores de la maquinaria espantan a estos animales que buscan guarida en los domicilios.
Los vecinos se encuentran temerosos del ataque de una de estas víboras. Al respecto el comandante de Bomberos. Carlos Hurtado, dijo que la ciudadanía debe llamar inmediatamente a Seguridad Pública para reportar estos hallazgos y de ninguna forma tratar de atrapar a la serpiente o provocarla para evitar algún ataque y las consecuencias del mismo. (más información mañana en la edición impresa)