Tras saludar al pontífice, un joven le pidió que le permitiera subirse al papamóvil, a lo que el Papa accedió, generando la admiración y el aplauso de los asistentes a su audiencia general. AP
Un nuevo gesto de cercanía que el Papa Francisco tiene con la gente ha sido aplaudido por quienes lo presenciaron y por muchos de quienes se enteran de el gracias a los medios informativos.
Al terminar la audiencia general habitual de cada miércoles, como ya es su costumbre, Francisco se acercó a saludar cariñosamente a los asistentes, entre los que se encontraba un joven con discapacidad que fue identificado como fan de Lionel Messi, ya que portaba una playera con el nombre del futbolista.
Tras saludar al pontífice, el joven le pidió que le permitiera subir a su vehículo oficial, a lo que, generando sorpresa, el Papa accedió.
Ya en el conocido como papamóvil, el joven se sentó en la silla pontificia y la hizo girar sobre si misma.
Tras el hecho, la audiencia no pudo contener su alegría y admiración por Francisco y aplaudió la actitud de un Papa que se ha caracterizado por sus actos de humildad y proximidad a la feligresía.
^AC