Seguirán. La cantidad de 353 mil pesos se continuará con el Programa de Renivelación de Brocales y Sustitución de tapas.
Este año el Ayuntamiento tiene proyectadas varias obras de ampliación de agua potable y drenaje con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y con el Fondo de Fortalecimiento Municipal. Se invertirán 525 mil en agua y más de 2 millones de pesos en acciones de drenaje.
Una de las ampliaciones de agua potable se realizará en el ejido 20 de Noviembre con una inversión de 195 mil pesos. Otra de ellas se realizará en la privada Jesús Ríos Rueda de la colonia Martina Deras con una inversión de 150 mil pesos.
Se repondrá la línea de agua potable de la calzada José Santos Valdés con un recurso de 180 mil pesos.
En cuanto a obras de drenaje se proyecta la ampliación de red de drenaje en la prolongación de la avenida Comonfort con un recurso de 240 mil pesos.
Otra en la Ocampo en la colonia Rogelio Montemayor donde se invertirán 560 mil pesos.
En el ejido Buen Abrigo las obras que se harán de drenaje sanitario será de 220 mil pesos.
Otros 353 mil pesos se continuará con el Programa de Renivelación de Brocales y Sustitución de tapas.
Se realizará la ampliación de la red de drenaje en la avenida Duraznos de la prolongación Rayón a Periférico de la colonia Santa Cecilia con una inversión de 175 mil pesos.
También se proyectó ya la colocación del equipamiento del cárcamo principal de Matamoros con un recurso de 350 mil pesos.