Acuda. Personas sin servicio médico pueden acudir a la Presidencia Municipal para que les apliquen la vacuna contra la influenza.
Un módulo de vacunación contra la influenza fue instalado en la Presidencia Municipal, a fin de apoyar a los grupos vulnerables y personas que no cuenten con un sistema de seguridad social, además de la aplicación a la población en general, informó el director de Salud Municipal, José Antonio Adame de León.
Quienes podrán recibir la aplicación de esta vacuna, son en primera línea, los pacientes que no cuentan con recursos económicos, adultos mayores y niños, quienes son los más vulnerables, además de las personas con enfermedades crónico - degenerativas (diabetes e hipertensión), obesidad y personas embarazadas.
Si quedan vacunas se le aplicará a la población en general y el próximo viernes pasará lo mismo con el personal de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, pues viene una temporada invernal más cruda que en años anteriores y por ello habrá que aplicar las dosis necesarias a toda la población, pero comenzando con los grupos vulnerables dijo el director de Salud.
Agradeció el funcionario el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria número dos y su director Felipe Sánchez para la aplicación de esta vacuna contra la influenza, así como el proporcionar una enfermera especializada a la que se sumará otra enfermera del Municipio para la aplicación.