La paraestatal informó que una explosión en la torre B2 de sus oficinas, en el complejo donde se ubica la Torre de Pemex, al poniente de la ciudad de México causó un número aún indeterminado de heridos y la evacuación del personal. (El Universal)
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, arribó a la zona de la torre de Pemex donde alrededor de las 16:00 horas de este jueves se registró una explosión.
La paraestatal informó que una explosión en la torre B2 de sus oficinas, en el complejo donde se ubica la Torre de Pemex, al poniente de la ciudad de México causó un número aún indeterminado de heridos y la evacuación del personal.
El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, ofreció el apoyo de la entidad para el traslado de lesionados.
"Lamento lo ocurrido en Torre de Pemex. Estoy instruyendo q grupo d rescate aéreo #Relámpagos apoye en traslado d lesionados, si es necesario", escribió el mandatario.
El secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, reportó que la administración capitalina colabora con Petróleos Mexicanos (Pemex) para atender los heridos.
"Lo más importante es atender y rescatar a las personas que resultaron heridos", externó mediante su cuenta de Twitter.
De acuerdo con información del gobierno capitalino, se encuentran en el lugar el titular de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y el titular de Protección Civil del DF.