Apertura. CMIC Laguna dará su apoyo para impulsar a los jóvenes constructores que deseen participar en licitaciones del Gobierno.
La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Laguna, apoyará a los jóvenes constructores emprendedores de la zona, tanto con capacitación, descuentos y contactos con dependencias del Gobierno.
Tomás Galván Camacho, presidente de CMIC Laguna, dijo que lo más importante con la creación de la sección de Jóvenes Empresarios CMIC Comarca Lagunera es que tendrán acceso a los convenios de trabajo que se den con las dependencias federales para participar en proyectos de obra, oportunidad que podrán aprovechar a pesar de no tener mucha experiencia.
Indicó que el proceso de creación de esta sección sigue su curso y en breve se darán a conocer sus planes de trabajo y el total de integrantes.
Comentó que esta nueva propuesta es parte del plan de trabajo del presidente nacional de CMIC, en donde se busca apoyar a los emprendedores para que formen su propia empresa.
"Les daremos a los socios una cuota mínima a cubrir, así como descuentos de más de un 50 por ciento por ser socio en los cursos de capacitación".
Apuntó Galván que también los jóvenes constructores tendrán acceso a toda la información de la cámara y al menú de servicios, como lo son los cursos en línea o presenciales, lista de precios unitarios, pero lo más importante conocer los convenios nacionales que se tienen con dependencias para trabajar, pese a que no cuentan con experiencia dentro del ramo.