Trabajo constante. El PRI de Lerdo asegura que trabaja siempre en favor de militantes y simpatizantes y no sólo en campañas.
El delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Lerdo, asegura que el partido no emprende acciones de apoyo a la ciudadanía únicamente en temporadas de campañas electorales, sino que es un trabajo constante que se emprende con regularidad.
Gonzalo Espinoza Ramírez, destacó que durante todo el año se llevan a cabo diferentes acciones mediante la participación de los diferentes grupos y organizaciones populares adheridas al partido, las cuales están en contacto permanente con diferentes sectores de la población, militantes y simpatizantes.
El delegado aclaró esto debido a que considera que al interior se cuenta con una estructura sólida y como base la unidad, lo cual es producto de un trabajo diario y no de un sólo momento.
"En esta campaña estamos ajustando la agenda para seguir trabajando en unidad con los tres candidatos del municipio que son Luis de Villa a la alcaldía y como diputados en los distritos IX y XIV, María Luisa González Achem y Raúl Vargas Martínez, respectivamente; esto en virtud de que se busca hacer una agenda única en conjunto con la dirigencia local", apuntó.
Agregó que con el trabajo se sustenta el éxito de la campaña, ya que viene de tiempo atrás y se comenzará a reforzar con las diferentes acciones que se van a emprender en los próximos días en diferentes colonias del municipio de Lerdo.
Dijo que lo menos importante para su partido, es caer en una posible guerra sucia y que no caerán en provocaciones en caso de que suceda.