Robos. Con varios medidores de agua, fue detenido el presunto ladrón por agentes municipales.
Individuo que se dedicaba a robar medidores de agua en los domicilios particulares, fue detenido por agentes preventivos municipales en horas de la madrugada de ayer en las inmediaciones de la colonia Sol de Oriente.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que al filo de las 4:50 horas del viernes durante su recorrido por la citada colonia, los patrulleros vieron por la calle Nagano a un sujeto quitando el medidor de agua afuera de una casa y cerca estaba un triciclo con diversos objetos.
INTENTA ESCAPAR
El sospechoso, al ver la presencia de los agentes municipales, reaccionó y se retiró de forma apresurada hacia el triciclo, que contenía varios conectores, medidores para agua y diversos objetos de aluminio.
Los preventivos alcanzaron al individuo antes que escapara y lo interrogaron sobre los objetos que traía, por lo cual tuvo que confesar que los andaba quitando, motivo por el cual fue detenido con los objetos y el triciclo que dijo era de su propiedad.
El presunto ladrón se identificó como Fernando García Jiménez, de 36 años, quien dijo ser vecino de la misma colonia, siendo trasladado a la cárcel municipal de la calzada Colón y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, al igual que los objetos que traía.