La Policía Investigadora del Estado cumplimentó en Saltillo órdenes de aprehensión en contra de un homicida y otra persona acusada de robo, informó la Procuraduría General de Justicia.
Uno de los detenidos es Miguel Ángel Castillo Moreno de 34 años de edad, acusado de homicidio simple doloso, en hechos ocurridos el pasado 30 de mayo.
"Los hechos se registraron en la vivienda del hoy occiso, Ricardo Cárdenas Gaytán, ubicada en la calle Pedro Moreno de la colonia Fuentes Del Pedregal de Saltillo. La víctima y el agresor se encontraban al interior del domicilio, comenzaron una discusión que derivó en agresión física. Cárdenas Gaytán resultó con traumatismo craneoencefálico que le produjo la muerte", dijo la dependencia en un comunicado.
En otras acciones, agentes de la Procuraduría detuvieron el pasado 19 de junio a José Ángel Piseno Luna de 23 años de edad, acusado de robo de vehículo con modalidad especialmente agravante.
"El inculpado en compañía de otros sujetos circulaba en un vehículo automotor Nissan Platina 2003, placas FEK3718 de Coahuila, en periférico Luis Echeverría Álvarez a la altura de las curvas de Landín. Cerraron el paso al afectado, lo bajaron del vehículo y lo intimidaron física y verbalmente y posteriormente se dieron a la fuga", informó la dependencia.
Detenidos
La policía cumple dos órdenes de aprehensión.
⇒ Miguel Ángel Castillo de 34 años es acusado de homicidio simple doloso.
⇒ José Ángel Piseno es acusado de robo de vehículo.