La Policía Investigadora cumplimentó cuatro órdenes de aprehensión contra tres personas por diferentes delitos.
Desde la tarde del pasado lunes, estas tres personas se encuentran internas en el Centro de Reinserción Social de Torreón.
DETENCIONES
Luis Eduardo Favila González fue aprehendido por dos órdenes en su contra, las cuales giró el juzgado cuarto de primera instancia, ambas por el delito de robo de vehículo con violencia, en el presente año.
Por otro lado, José Manuel Vázquez Hernández también fue detenido por mandato del mismo juzgado por el delito de robo con violencia, bajo un proceso penal iniciado en 2013.
Por último, el juzgado primero giró una orden de reaprehensión en contra de Luis Antonio Márquez Figueroa por el delito de robo de vehículo; en este caso, había salido del penal bajo caución, pero al no cumplir con los requerimientos de la Ley, tuvo que ser reaprehendido.
NOTIFICADOS
Los elementos aprehensores le notificaron sobre la orden que giró el juzgado para que se internara nuevamente en el Cereso.
Las autoridades no emitieron información detallada sobre los delitos que cometieron los detenidos, sólo se informó que fueron durante el presente año.