La oposición parlamentaria, sin embargo, dejó abierta la posibilidad de exigir por vías legales que Fausto Vallejo presente en un momento determinado un parte médico de los especialistas que lo atienden en la ciudad de Chicago, Illinois. (Archivo)
El Congreso del estado de Michoacán aprobó por mayoría otorgar una nueva licencia al gobernador Fausto Vallejo Figueroa "hasta por un plazo de 180 días" y ratificar como gobernador interino al ex secretario de gobierno, Jesús Reyna García.
En una sesión extraordinaria que se prolongó hasta por cuatro horas, la mayoría del PRI en el congreso local junto con la mayor parte de los diputados del PRD aprobaron este permiso sumamente cuestionado por la oposición y sin un soporte médico que avale que el gobernado Vallejo Figueroa podrá regresar a gobernar.
La oposición parlamentaria, sin embargo, dejó abierta la posibilidad de exigir por vías legales que el gobernador Fausto Vallejo presente en un momento determinado un parte médico de los especialistas que lo atienden en la ciudad de Chicago, Illinois, así como un informe completo y minucioso de los gastos de su atención médica.