Finanzas. Miembros del Cabildo aprobaron de forma unánime los estados financieros del mes de enero de este 2013.
De manera unánime los integrantes del Cabildo en la Sesión Ordinaria celebrada la tarde del jueves, autorizaron los estados financieros del mes de enero de este año, de acuerdo a la Ley de Contabilidad Gubernamental que contempla una nueva forma de presentación.
LOS MOVIMIENTOS APROBADOS Entre los cambios registrados están los rubros de estado de variación de hacienda pública, informe sobre pasivos, estado analítico del activo, estado analítico de la deuda y otros pasivos.
El síndico municipal, Ricardo Torres Rodríguez, en su calidad de presidente de la Comisión de Hacienda, dio lectura a los documentos enviados por el tesorero Municipal, Juan Francisco Morales Luna, siendo el renglón de ingresos, compuesto por los rubros de impuestos, derechos, productos de tipo corriente, aprovechamientos de tipo corriente, participaciones y aportaciones e ingresos financieros, por un monto global de 32 millones 893 mil 094.09 pesos.
En el renglón de gastos, compuesto por los rubros de servicios personales, materiales y suministros, servicios generales, transferencias al resto del sector público, subsidios y subvenciones, ayudas sociales, intereses de deuda pública y otros gastos, representando un total de 19 millones 347 mil 917.58 pesos.
Tras el dictamen positivo de la comisión y propuesta para punto de acuerdo, los integrantes de Cabildo emitieron su voto positivo.