El cuerpo sin vida de un guardia de seguridad de la empresa Lajat de Torreón, fue encontrado la mañana del domingo con una herida de arma punzo cortante que le perforó el pulmón izquierdo.
Reporte
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informaron que el crimen del guardia se registró durante la madrugada del domingo, sin embargo, fue hasta las 07:22 horas, que se descubrió el cuerpo durante el cambio de turno del personal de seguridad de la empresa.
El cadáver fue identificado como Hilario Briones Cháirez, de 38 años de edad, el cual según se informó fue encontrado en el interior de la empresa, a unos metros de la caseta de vigilancia, donde al parecer fue apuñalado.
Tras el reporte acudieron a la empresa que se ubica en el Parque Industrial Lajat, elementos de la Policía Investigadora y el agente del Ministerio Público, quienes lograron asegurar el arma homicida a las afueras de la factoría, a unos metros del acceso principal.
Las autoridades dijeron que de acuerdo a los rastros de sangre, el vigilante fue apuñalado dentro de la caseta y luego alcanzó a caminar algunos metros dentro del patio de la empresa antes de perder la vida.