El volante mexicano no podrá quedarse con el equipo español en la recta final de la Segunda División, debido a su convocatoria para los juegos eliminatorios. Aquino quiere triunfo con Villarreal antes de reportar
El jugador mexicano del Villarreal, Javier Aquino, quiere que su equipo logre una victoria ante el colista Xerez en el que va a ser su último encuentro de la temporada antes de marcharse a jugar con la selección de su país.
"Para mí la selección es muy importante, pero en estos momentos pienso en ayudar al equipo a conseguir la victoria para dar un paso importante en la lucha por ascender a Primera División.
Sobre la selección mexicana indicó que hay una mezcla de generaciones y últimamente han llegado muchos jóvenes. "Hay un buen grupo con experiencia y con ganas de crecer mucho y de hacer grandes cosas", explicó Aquino.
"Me hubiera gustado quedarme y ayudar al equipo, pero se juntan los calendarios y nada puedo hacer. Es una pena no poder ayudar al equipo, pero voy con la selección que es algo muy especial para mí y que está muy presente en mi carrera", explicó Aquino.
"Voy a estar lo más cerca posible del equipo con las redes sociales y seguro que lo voy a pasar un poco mal los días de partido", agregó.