El cuadro argelino acompaña a los representativos de Ghana, Nigeria, Costa de Marfil y Camerún como los representantes del continente africano, mismos que hicieron acto de presencia en Sudáfrica 2010. (AP)
La selección de Argelia consiguió su boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014 tras derrotar 1-0 a Burkina Faso, para empatar el global 3-3, aunque la diferencia fueron los goles anotados como visitante.
Madjid Bougherra se convirtió en héroe del partido al marcar el tanto de la diferencia, a los 49 minutos, en duelo que tuvo lugar en el estadio Mustapha Chaker de Blida.
Previo al partido, unos 40 aficionados locales resultaron heridos debido a una serie caídas que se suscitaron en el inmueble, el cual ya estaba lleno seis horas antes del silbatazo inicial.
El cuadro argelino acompaña a los representativos de Ghana, Nigeria, Costa de Marfil y Camerún como los representantes del continente africano, mismos que hicieron acto de presencia en Sudáfrica 2010.
El arbitraje estuvo a cargo del senegalés Badara Diatta, quien amonestó a Madjid Bougherra por los de casa. Mientras que Steeve Yago y Charles Kabore vieron cartón preventivo por la visita.