La Procuraduría General de Justicia de Coahuila (PGJE) dio a conocer que ya se concedió arraigo por 20 días al joven “Luis”, de 16 años, quien se encuentra involucrado en dos homicidios agravados, así como de robo de vehículo con violencia, robo con arma de fuego y daños calificados.
El pasado domingo 30 de Diciembre 2012, 00:40 horas, fue reportado la existencia de una persona del sexo masculino sin vida, quien respondía al nombre de Ricardo Zapata González, de 44 años de edad, localizado en la calle de Guanajuato y Guadalupe de la colonia Lomas de Guadalupe de la ciudad de Saltillo.
El occiso conducía un vehículo del servicio público local (TAXI), V.W. DERBY, modelo 2005, PLACAS 6134 CUB; y falleció por traumatismo craneoencefálico por proyectil de arma de fuego, con laceración de masa encefálica.
El martes primero de enero 2013, 04:40 horas, desde la clínica del Magisterio, se reportó una persona del sexo masculino sin vida quien respondía al nombre de Luis Alberto Torres Pérez, de 30 años de edad; el ahora occiso fue trasladado con vida para su atención médica de la calle Palma Gorda y Ferrocarril de la colonia Esmeralda de esta Ciudad, minutos después falleció en la clínica antes señalada.
El occiso conducía un vehículo del servicio público local (TAXI), NISSAN TSURU, MODELO 2003, PLACAS 1569 CUB; falleció por laceración profunda cerebral por proyectil de arma de fuego.
Cabe destacar que “LUIS”, el día viernes 28 de diciembre 2012, en las calles de Entre Ríos y División del Norte de la colonia Buenos Aires de esta Ciudad, robó del interior de la unidad de la Policía Municipal número 11208, un arma de fuego marca Glock calibre 9 milímetros, la que portaba el oficial de la policía Municipal fallecido momentos antes.
Entre los objetos recuperados, están un Vehículo V.W. DERBY, modelo 2005, placas 6134 CUB, Vehículo NISSAN TSURU, modelo 2003, placas 1569 CUB; un arma CORTA, marca GLOCK, 9 mm, un cargador con 6 cartuchos hábiles y unas placas del DERBY.