Se informó que Adrián Jaramillo Armenta, está acusado del delito de homicidio con circunstancias calificativas de ventaja y brutal ferocidad en perjuicio de quien respondiera al nombre de Luis Adolfo Trueba Casa. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Por su probable responsabilidad en el delito de homicidio, el Juzgado Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, otorgó a la Procuraduría General de Justicia en el Estado, la medida cautelar de arraigo por un término de 30 días en contra de Adrián Jaramillo Armenta, de 20 años de edad, originario del ejido Purísima de Matamoros, Coahuila.
Se informó que Jaramillo Armenta, está acusado del delito de homicidio con circunstancias calificativas de ventaja y brutal ferocidad en perjuicio de quien respondiera al nombre de Luis Adolfo Trueba Casa.
Según las autoridades, los hechos se registraron la madrugada del 16 de diciembre de 2013 en el ejido Solís del municipio de Matamoros.
Luego del crimen, personal de la Policía Investigadora adscritos a la Delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia, iniciaron su búsqueda y detención, poniéndolo de inmediato a disposición del agente del Ministerio Público quien solicitó la medida de arraigo.