Arraigados. Tres implicados en el asalto a la fiesta de la colonia Torreón Residencial ya están bajo arraigo por 20 días.
El tercer implicado en el asalto registrado la madrugada del domingo en una fiesta de la colonia Torreón Residencial fue arraigado.
El juzgado cuarto del ramo penal otorgó al medio día de ayer, la medida cautelar de arraigo por veinte días en contra de Julio César Ruiz Medellín.
Ayer, voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informaron que fue minutos después de las 12:00 del día, que el juez otorgó la medida al agente del Ministerio Público para que refuerce la investigación por más de 15 robos en los que se le involucra.
Como ya se había informado, el martes también fueron arraigados Francisco Daniel Mota Mendoza y Alberto Tovar Vega, quienes son los que llegaron a la fiesta la madrugada del domingo para asaltar a los asistentes.
Dentro de las primeras indagatorias, se conoció que Ruiz Medellín regresó a la casa al día siguiente, en compañía de Tovar Vega, para incendiar el vehículo y la casa de los afectados.
Tras la detención de Tovar Vega, Ruiz Medellín asaltó un negocio en la colonia Torreón Residencial para conseguir dinero y poder huir; pero al momento del atraco fue sorprendido por elementos de la Policía Investigadora quienes lo arrestaron.
Las autoridades ya integran la averiguación en contra de los tres por más de 15 robos con violencia en viviendas y negocios de colonias del sector sur-oriente de Torreón; además se espera recibir más denuncias en las próximas semanas.