Colecta. Con dependencias municipales, las Damas Voluntarias y la alcaldesa, arrancaron la colecta 2013.
Se dio inicio a la colecta anual 2013 en las dependencias municipales, por parte de las autoridades y las Damas Voluntarias de la Delegación Gómez Palacio de la Cruz Roja.
La presidenta, Rocío Rebollo exhortó a los trabajadores y la población en general para cooperar con esta campaña y apoyar la labor que realiza la institución en beneficio de la ciudadanía.
Junto con el grupo de Damas Voluntarias que preside Estela T. de Aguiñaga, la primera autoridad con ánfora en mano, colocó a cada uno de los servidores públicos su respectivo sello, luego de haber participado en la cooperación anual.
CINCO MDP, LA META
La presidenta del voluntariado expresó por su parte que la meta de la Delegación Gómez Palacio para este año, es recaudar cinco millones de pesos y desde el comienzo de la cruzada ha sido buena la respuesta de los ciudadanos en la calle y cruceros.
Sin embargo, también se espera la aportación de los sectores empresariales y comerciales.
Agregó que todo el mes de abril continuarán con el llamado, ya que la cantidad que se logre reunir permitirá atender las necesidades de mantenimiento de las ambulancias y medicamentos para estar siempre atentos a prestar auxilio, salvar vidas en accidentes o siniestros, sin distinciones sociales ni religiosas de aquellos que la necesitan.