Los equipos femeniles de la Comarca Lagunera tomarán el emparrillado en esta jornada dominical para buscar su primera victoria en football arena. Arranca football arena femenil
Por la mañana en el campo del Club Jaguares se pondrá en marcha la temporada 2013 de la Liga de Football Arena Laguna (LIFAL) en su rama femenil, con la participación de varias escuadras laguneras.
La ceremonia de apertura, será a las 10:00 horas en el emparrillado del Club de Leones de esta ciudad, justo detrás del Centro Saulo, sobre Diagonal Las Fuentes.
Bandidas, Barracudas, Celtas y Cheyennes buscarán cada semana los triunfos que las lleven a conquistar el campeonato absoluto.
El presidente y coordinador de la liga, Manuel Ramírez Medina, invitó a toda la comunidad de la región, amante del deporte del ovoide a presenciar la gran inauguración.
Después de la ceremonia se jugará el primer juego de temporada en donde se presenciará un emocionante partido entre Cheyennes y Barracudas, quienes durante la semana a través de redes sociales se lanzaron retos de todo tipo.
Cabe recordar que Las Bandidas realizan tres entrenamientos semanales, de martes a jueves de 19:00 a 20:00 horas, en las instalaciones de la antigua empresa Pelsa, sobre la antigua carretera a San Pedro de las Colonias.
Por lo que respecta a las Barracudas, lo hacen los mismos días, pero en las canchas de la Unidad Deportiva Torreón Braulio Fernández Aguirre, de 19:30 a 21:15 horas.
Las Celtas, por su parte, se preparan de lunes a viernes de 18:30 a 20:00 horas en el campo de la Cooperativa Gómez Palacio, mientras que las Cheyennes, también toda la semana de 19:00 a 20:30 horas, en el CBTIS No. 4 de Ciudad Lerdo.
Por otra parte, los equipos en la rama varonil ya comenzaron reuniones en las que aparecen equipos como Bulls, Cheyennes, Buitres, Raptors, Panteras, Águilas Reales y Panteras, Borregos, Raptors, Lobos.
Cabe recordar que en el primer semestre, los Borregos Laguna coronaron una gran temporada al proclamarse campeones en la LIFAL, tras vencer en la gran final 21-14 a los Lobos Grises.
Los azules terminaron por ponerle la cereza al pastel a la campaña, donde los experimentados Raptors fueron los únicos capaces de arrebatarles un empate en temporada regular que les impidió tener una marca perfecta.