Hoy arrancó el programa "Todos a Pintar Gómez Palacio", con el cual se busca mejorar la imagen de los diferentes sectores habitacionales del municipio, así como instituciones educativas e iglesias.
El inicio del programa se llevó a cabo en la colonia Chapala, con la presencia del gobernador Jorge Herrera Caldera, la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza, la representante de los vecinos y demás autoridades del municipio y electas.
Este programa consiste en la entrega de cubetas de pintura, así como otros materiales para realizar el trabajo como brochas, estopas, escaleras, entre otros.
Se utilizarán recursos de programas para prevención del delito, de la Cruzada Sin Hambre, de rehabilitación de polígonos de pobreza, entre otros.
Ya tienen convenio con una empresa que donará la pintura para cuatro mil casas en un inicio y posteriormente se ampliará hasta 20 mil.
La mano de obra estará a cargo de la sociedad, cada quien pintando sus espacios y hogares, de igual forma en las escuelas para que los alumnos y maestros también se involucren.