El patronato de Obras y Servicios del Parque Industrial de Gómez Palacio (OSPI) ya dio inició con un nuevo proyecto dentro de la etapa actual de rehabilitación de sus principales calles, el cual comprende el crucero de Piedras Negras y Guanaceví.
Se aplicará concreto en dicha zona para garantizar la durabilidad de la obra en uno de los cruceros de alto flujo vehicular en el PIL; además se pavimentará la calle Guanaceví a partir de la Lázaro Cárdenas, hasta la Piedras Negras.
Lo anterior lo dio a conocer el presidente del OSPI, Osvaldo Juárez Hernández, quien además destacó que en los dos trabajos se estarán invirtiendo alrededor de 2 millones de pesos.
El tiempo estimado de duración de estas nuevas obras del Parque Industrial de Gómez Palacio es de por lo menos seis semanas.
En meses anteriores se estuvo trabajando en la calle Piedras Negras, así como en otras vialidades que integran el mismo proyecto actual que se desarrolla en la zona industrial de este municipio.
Además de la construcción de calles de concreto en los principales cruceros del área, también se está rehabilitando la carpeta asfáltica de varias de las calles grandes y pequeñas, las cuales estaban muy dañadas y se incluye dentro de las obras, la introducción del nuevo drenaje pluvial, ya que cuando hay precipitaciones en la región, es una de las principales dificultades para el PIL, además de que dañan más las calles.