Evento. Estuvieron presentes autoridades de Ignacio Zaragoza.
Se colocó la primera piedra de lo que será un arco de bienvenida a la entrada del ejido Ignacio Zaragoza, del municipio de Viesca.
Fue el pasado domingo 19 a las 10:00 horas que se realizó un evento en presencia del juez auxiliar del ejido, Sergio de la Garza Ramírez, en representación del presidente municipal de Viesca, Francisco Javier Escobedo Rey.
El Movimiento Solidaridad de Matamoros es una asociación afín con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) que participa en varias comunidades rurales de Matamoros y de Viesca con algunas acciones de beneficio comunitario.
Antes ya estuvo presente en este mismo ejido con el asta de la bandera que hondea en lo alto en este ejido, a un costado de la iglesia, donde pretenden construir una plaza cívica para los pobladores y sus alrededores.
El creador del proyecto del arco de bienvenida del ejido es el ingeniero Manuel de Jesús Rodríguez, quien explicó que dicho arco tendrá un ancho de 12 metros y una altura de 5.68 metros.
La inversión en esta obra es de 44 mil pesos, según informaron autoridades ejidales y la asociación.
El presidente de la asociación Movimiento Solidaridad de Matamoros es Ramón Hernández Barraza y el secretario es Enrique Carrillo Argumedo.
Estuvo presente Jesús Villalobos, quien también es copartícipe en esta obra además de Javier Valdés Villegas, presidente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (Croc) de Matamoros, quien también fue invitado de honor para poner la primera piedra.