Paseo. El trenecito saldrá del Parque Victoria y recorrerá las principales calles del Centro Histórico, y concluir en el mismo punto.
Como un atractivo más con el que se busca fortalecer la vocación turística de la ciudad y lograr la categoría de "Pueblo Mágico", ayer se pusieron en marcha los recorridos a bordo de un "Trenecito Turístico".
En el arranque formal realizado en el Parque Victoria, el alcalde Roberto Carmona Jáuregui mencionó que es de suma importancia contar con este tipo de inversiones en Lerdo, por lo que se seguirá trabajando en la solicitud de declaratoria de "Pueblo Mágico", para lo que en la actualidad se realizan trabajos para corregir detalles y en la brevedad poder hacer una realidad este proyecto.
El edil estuvo acompañado por el inversionista, José Milanesio, la presidenta del Comité de Pueblo Mágico, Georgina Solorio y Gerardo Ibarra Rodríguez, el Subdirector de Autotransporte en la región Laguna, Juan Manuel González Alonso y Maribel Samaniego, directora de Turismo en la región.