Accidente. El motociclista tuvo suerte de no sufrir lesiones de consideración.
Unos cinco metros fue arrastrado el motociclista por un automóvil Nissan Áltima que lo arrolló en el crucero de avenida Bravo y calzada Ramón Méndez, en la colonia San Marcos, en Torreón. Aunque al caer, el casco salió "disparado", éste protegió al motociclista, quien sufrió una contusión en la cabeza y en la pierna derecha.
El accidente ocurrió al filo de las 13:00 horas en el citado crucero, el automóvil Nissan Áltima, color negro, de procedencia extranjera, era manejado por Diana Elizabeth García Alcalá y la motocicleta Kurazai, color rojo con negro, conducida por Juan Pérez, de 42 años y con domicilio en la colonia Nueva California.
De acuerdo al croquis del perito del Tribunal de Justicia Municipal, que tomó conocimiento del accidente, la motocicleta circulaba de oriente a poniente por la avenida Bravo y a su lado derecho transitaba el auto Nissan Áltima. Al llegar a la calzada Ramón Méndez, ambos coches siguieron su camino, pero la conductora del Áltima viró a su izquierda para tomar la Ramón Méndez y le pegó al motociclista, que cayó casi frente al Nissan. En lugar de frenar, la conductora se puso nerviosa y aceleró, llevándose al motociclista unos metros hacia adelante.
Atención
Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente y atendieron en la ambulancia al lesionado, quien no ameritó ser trasladado al hospital.