Colocan piedras. Los habitantes de la colonia Prados del Oriente, colocaron sobre la avenida Universidad y avenida De los Vagones piedras alrededor de una pésima reparación.
Ante la falta de atención de las autoridades municipales, ciudadanos de diversas colonias de Torreón se han dado a la tarea de colocar avisos en alcantarillas sin tapas, baches, pozos y vialidades sin señalamientos de prevención.
El Siglo de Torreón se dio a la tarea de recorrer diversos puntos de la ciudad, logrando ubicar más de 10 arreglos de ciudadanos elaborados con todo tipo de objetos como piedras, troncos, maderas, rejillas y alambres, entre otros.
Uno de los casos mas sobresalientes es el letrero “baja tu velocidad” pintado a mano en uno de los camellones del Distribuidor Vial Revolución, ubicado sobre el Periférico de Torreón y bulevar Revolución, al oriente de la ciudad.
Otro de los casos especiales es el ubicado debajo del puente del bulevar Rodríguez Triana y Diagonal las Fuentes, en donde se encuentra un enorme hoyo donde para evitar un accidente los conductores y vecinos de los alrededores colocaron un tronco en medio del camino, además de botes y llantas.
Lamentablemente estas acciones de los ciudadanos sólo son funcionales de día, ya que de noche algunos de los señalamientos no se ven, provocando accidentes automovilísticos.