El programa "Mi plaza se ve muy bien" ahora llegó a los ejidos La Paz y San Antonio, donde se realizaron trabajos de poda, pinta de árboles, canchas deportivas, bardas, rehabilitación de áreas verdes, de alumbrado público, bebederos, entre otras acciones encaminadas a mejorar la imagen urbana de estos lugares recreativos.
La Dirección de Servicios Públicos informó que el objetivo es rescatar estos espacios, fomentar la recreación social y familiar. Ayer sábado, los vecinos del sector y empleados del Ayuntamiento de Torreón emprendieron diversas acciones dentro del programa municipal "Mi plaza se ve muy bien".
Son 50 las plazas las que se proyecta rehabilitar y embellecer con una inversión cercana a los 2 millones de pesos, en la compra del material necesario para llevar a cabo dichas acciones, las cuales se realizan con el apoyo de los empleados municipales y de los habitantes de la zona aledaña a las plazas.
Después del remozamiento que se les brinda a las plazas, los vecinos se comprometen a colaborar con acciones responsables en el uso de las mismas, colocando la basura en su lugar y cuidando las instalaciones.
Empleados y directivos de dependencias como Simas, Radio Torreón, Parques y Jardines, Urbanismo, Obras Públicas, Dimajuve, Salud Municipal, Servicios Públicos, Informática, entre otros, fueron quienes se dieron a la tarea de rehabilitar las plazas antes mencionadas.
Trabajos
Las acciones consistieron en:
⇒ Rehabilitación de áreas verdes, de alumbrado público, bebederos.
⇒ Trabajos de poda, pinta de árboles, canchas deportivas, bardas. Participaron vecinos.