Quiere la alcaldía. Raúl Sifuentes aseguró que vencerá al PRI y al PAN en las próximas elecciones a la alcaldía de Torreón.
El aspirante a la alcaldía de Torreón, Raúl Sifuentes, dio a conocer que para este proceso electoral irá "por la victoria a pesar de las posturas de los otros partidos como el PAN o el PRI".
Sifuentes además criticó la "simulación" que estaría realizando el PRI para colocar a Miguel Ángel Riquelme como candidato.
"Yo intentaré ser un candidato digno del Partido Social Demócrata y de la alcaldía... por más esfuerzos que el candidato del PRI haga por deslindarse de Eduardo Olmos, pues no será más que lo mismo", dijo el de izquierda.
Raúl Sifuentes aseguró en conferencia de prensa que por el momento seguirá siendo una opción "de origen ciudadano e independiente", por lo que no se ha registrado en ningún partido a pesar de tener el apoyo de los partidos Social Demócrata, Primero Coahuila y Movimiento Ciudadano.
"Creo que no es un buen inicio de Riquelme, simular tramposamente una campaña y a partir de eso solicitarle a la ciudadanía que confíen en él".
También se refirió al Partido Acción Nacional, organismo al que calificó de "mezquino".
"En el PAN pasa algo similar, están optando por no presentar a su mejor opción a la ciudadanía, eso les va a redituar en una merma de votos muy importante... por eso estoy convencido de que una tercera vía en Torreón es posible".
Sifuentes además advirtió que su campaña estará enfocada en conseguir los votos suficientes para ganar la alcaldía, por lo que pidió que su candidatura sea tomada en cuenta como una opción formal y real por la ciudadanía.
"Le vamos a ganar al PRI y al PAN, vamos a ganar la alcaldía de Torreón", finalizó.
El siglo de torreón / Ramón Sotomayor