Sujeto de 38 años que cometía actos impropios con niñas, fue descubierto y detenido en la colonia Héctor Mayagoitia, de Gómez Palacio. Por el delito de abusos deshonestos, el inculpado fue trasladado al Cereso de Durango.
La Fiscalía General del Estado, informa que el presunto abusador se llama Pedro Moreno Heredia, de 38 años, con domicilio en la colonia mencionada y aficionado a las drogas.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, informa que los hechos ocurrieron como a las 20:00 horas del pasado lunes 19, en una miscelánea de la colonia Armando del Castillo Franco, cercana a la Mayagoitia.
Pedro llegó a la miscelánea, donde la dueña atendía en esos momentos a una niña de diez años. El sujeto manoseó a la menor, pero fue descubierto por la mujer, que con un cuchillo lo ahuyentó.
La menor le platicó a sus papás de lo ocurrido y el papá anduvo investigando sobre el sujeto, logrando dar con su casa, pero al llegar había varias personas que intentaban sacarlo de su vivienda, ya que momentos antes había hecho lo mismo con una niña, a la vuelta de su casa y también fue descubierto por un vecino que lo golpeó, pero Pedro corrió y se metió a su casa. El sujeto fue detenido.