Actor. Peter Robbins prestó su voz al personaje animado.
Charlie Brown está en problemas, pero esta vez no es cosa de niños. Peter Robbins, de 56 años de edad, quien durante su infancia dio voz al Carlitos, fue arrestado en San Diego. Al hombre cuya voz aún se escucha en las películas de Charlie Brown de los años 60, está acusado de amenazar de muerte a cuatro personas, entre ellas a un policía y un doctor.
También se le acusa de acoso contra cuatro personas, aunque no se especifica quién lo demanda.
De acuerdo con CNN, el exactor fue detenido el domingo pasado, cuando entraba a EU por la frontera de San Ysidro, California. Al ver su pasaporte, agentes de la patrulla fronteriza se percataron de que Robbins era requerido en San Diego.
Robbins, quien de adulto se dedicó a las bienes raíces, dio voz a Carlitos en la película Un Chico Llamado Charlie Brown, luego en Todas las Estrellas, Una Navidad con Charlie Brown y Estás Enamorado, Charlie Brown, entre otras, cuando tenía entre 9 y 13 años de edad. Este es el segundo caso que sale a la luz pública de voces de personajes infantiles acusados de acoso sexual y otros delitos. El año pasado, Kevin Clash, la voz de Elmo, renunció a Plaza Sésamo, tras una serie de demandas.