Arresto. Jorge Alberto está a disposición de la Fiscalía de Durango por abuso de confianza.
Acusado de abuso de confianza, Jorge Alberto Méndez Acosta fue detenido por elementos de la Policía Mixta en la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio.
FALTABA DINERO
El pasado 29 de octubre, el propietario de una tortillería denominada "La Tostada" pidió el apoyo policiaco, debido a que descubrió un faltante del dinero de las ventas del 28 del mismo mes.
Al revisar el estado financiero de su negocio, descubrió que el responsable del desfalco de tres mil 363 pesos era Jorge Alberto, de 37 años, quien se desempeñaba como repartidor y cobrador.
Al reclamarle por el faltante, Jorge Alberto aceptó que había tomado el dinero, pero le dijo que no lo regresaría, ya que lo gastó.
Fue entonces que pidió a sus empleados que lo detuvieran para pedir el apoyo policiaco.
ATENDIERON EL LLAMADO
Minutos más tarde, alrededor de las 13:00 horas, los uniformados llegaron al establecimiento para atender la emergencia.
Los empleados hicieron la entrega de Jorge Alberto para que lo remitieran ante el agente del Ministerio Público en turno.
El afectado explicó la situación a los policías y aseguró que acudiría a la Vicefiscalía en Lerdo para interponer la denuncia correspondiente en contra de su ahora exempleado.