Anthony, quien ha arremetido en distintas ocasiones en contra de su hermana acusándola de que no lo ayuda, presentaba un nivel de alcohol en la sangre de 0.40, el cual es 5 veces mayor al permitido en Míchigan. (ARCHIVO)
Anthony Ciccone, el hermano de la Reina del Pop Madonna, protagonizó un escándalo luego de enfrentarse a la policía en Traverse City, al norte de Míchigan.
El hombre de 56 años, quien vive en la calle debajo de un puente, trató de adueñarse de un baño público, por lo que fue reportado a la policía. Al llegar, el hombre se encontraba en estado de ebriedad por lo que comenzó a forcejear con la oficial y accidentalmente golpeó su cabeza contra el piso.
Tras el golpe, el hermano de la intérprete de “Like a Virgin” sufrió una herida por lo que tuvo que recibir nueve puntadas.
Anthony, quien ha arremetido en distintas ocasiones en contra de su hermana acusándola de que no lo ayuda, presentaba un nivel de alcohol en la sangre de 0.40, el cual es 5 veces mayor al permitido en Míchigan.
El publicista de Madonna no ha emitido algún comentario sobre estos hechos.