Detenido. Internado en la cárcel de la Colón, quedó Luis G.
Sujeto que golpeaba a su pareja en la calle, en el primer cuadro de la ciudad, fue sometido y detenido por varios ciudadanos que se percataron de la agresión y lo entregaron a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que llegaron poco después al lugar.
La corporación policial informa que el presunto agresor dijo llamarse, Luis Guillermo Ruvalcaba Parra, de 28 años de edad, de oficio mesero, con domicilio en la calle Cepeda de la zona centro.
A las 10:30 horas se recibió una llamada de auxilio de unas personas que se encontraban en la avenida Matamoros y calle Juan Antonio de la Fuente, de la zona centro, solicitando la presencia de los patrulleros.
Al llegar los agentes, las personas les hicieron entrega de Luis Guillermo, acusado por parte de una mujer, que dijo ser pareja del inculpado.
Manifiesta la afectada que minutos antes, había discutido con su pareja en ese lugar, pero Luis Guillermo enfureció y al estrujarla la tiró al piso, donde le dio varios puntapiés, acción presenciada por unas personas que lo controlaron y luego llamaron al sistema 066 de Emergencias.
Luis Guillermo quedó tras las rejas de la cárcel de la calzada Colón, a disposición del agente investigador del Ministerio Público, por lo que le resulte.