Culpado. El adolescente fue acusado de probable participación en robo de autos y el homicidio de un joven en Saltillo.
Luego de que en días pasados un grupo de delincuentes asaltara un reconocido restaurante en el municipio de Saltillo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila informó que ya se ha ubicado a uno de los asaltantes, mismo que también ha sido acusado de homicidio.
Agentes de la Policía Investigadora de la PGJE adscritos al Segundo Grupo de Investigación del delito de robo, identificaron y ubicaron a uno de los probables responsables que asaltaron a mano armada el restaurante Las Brasas, el día 4 de marzo de 2013.
La PGJE investiga la participación de un adolescente identificado en diversos robos con violencia de vehículos automotores y probable autor material del homicidio de Luis Antonio Guerrero García, el 22 de diciembre de 2012, en la colonia Mirasierra de la ciudad de Saltillo.
La PGJE trabaja en la investigación para lograr la identidad de los otros inculpados en dicho robo.
Cabe recordar que en el atraco del restaurante, los presuntos delincuentes se apoderaron de una fuerte cantidad de dinero en efectivo, así como de algunos objetos de los comensales que se encontraban en el lugar, inclusive el robo de un vehículo marca X-Trail que pertenecía a uno de los clientes que se encontraban en el lugar.
Por lo anterior, se informó que el expediente será turnado al juez especializado en materia de adolescentes, a fin de que gire orden de detención en su contra.